viernes, 26 de septiembre de 2008

El dinero pasa por la televisión


Hay que estar totalmente ciego para no darse cuenta de los millones de dólares que los partidos políticos están utilizando para ganar el voto.

Y lo peor es que todavía nos hacen falta seis meses más para que esto termine.

Yo en lo particular estoy impresionada, anonadada, estupefacta de ver correr el dinero de mis impuestos y el de todos los salvadoreños por la pantalla de la televisión.

Ah! y no sólo ahí. También lo he visto correr en varios eventos electorales que los partidos mayoritarios ya se han dado el lujo de montar.

Yo no sé de dónde sacan el dinero, si se lo regalan los empresarios o si viene de otro países amigos o si, en el peor de los casos, se lo quitan a aquella gente que está esperando a que en su colonia por fin pongan luz eléctrica o agua potable o le arreglen las calles.

Lo cierto es que son millonadas los que estos partidos están derrochando y ¿para qué?, sólo para convencer al 50 por ciento del total de los votantes que son los indecisos, porque el resto, por más anuncios y anuncios que le metan en la mente, ya saben por quién votar.

Es cierto... cosa rara fuera que los partidos no se vendieran, pero creo que esta vez, se les ha pasado la mano en derrochar dinero.

¿Cuánto vale un anuncio en la televisión?, ¿mil, dos mil o tres mil dólares?... ¡¡¡Señores, hay gente que anhela un dólar más en sus bolsas para poder comprar la leche de sus hijos!!!

No vengan a darse golpes de pecho y a pregonar que quieren mejorar al país cuando están botando el dinero a diestra y siniestra.

Sean un poquito coherentes con lo que predican y verán que es esa la mejor publicidad que se harán si gastar un sólo céntimo.


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